la jaula de la sociedad

Es increíble como uno dispone según su propia conveniencia, y como es la vida la que otorga según su sapiencia. Como las acciones diversas se terminan desperdigando para darle forma –a veces cruel, otras visibles- de lo que se debe hacer dentro de la jaula en que se puede convertir la sociedad.

Jaula que dependerá de cada quien la forma que tome. Si se es inteligente, esta se podrá abrir las veces que se quiera. Si se es triste, lamentablemente las aperturas sólo representarán un espacio mayor al sufrimiento.

Sin embargo, si se entiende a tiempo que se siente, esta jaula tomará la forma de la cárcel más grande que ser vivo encontrase jamás, o que algunos pocos han dado: la prisión del corazón a tiempo de la razón, es la condena que sólo unos pocos lograrán.

Y es que sólo unos pocos sabrán que la libertad es completamente alcanzada sólo cuando se tiene algo a que rendir cuentas. En definitiva, un cargo extra al peso del bolso de la existencia. Un peso que de no tenerse, se abansará más, sin embargo, se vivirá menos, pues, no habrá sentido que marque el andar, pues, No habrá razónes para seguir, si no hay motivos que lleven a sentir, y dejar de seguir las paradojas...


0 comentarios: