¿Qué es sujeto de...?

Hoy en la tarde tras ver que Chile luego de no sé cuanto tiempo –y tanta, pero tanta cerveza amarga tras la derrota- volvía a ganar en un mundial de fútbol nuevamente, me dispuse a revisar algo que es lo más próximo que a de existir a la comunicación mental.

El correo electrónico o e-mail, que ya sea porque yo lo tengo en formato HTML o que no veo muy bien prescinde casi completamente de imagen para comunicar, a tiempo que enaltece la caligrafía virtual:

“¿Tenías tiempo sin escribir? yo te descubrí ayer y me parece genial tu blog. Es un tanto molesto que hables de opiniones que no te piden. No se si sea contraproducente
Pero ahora si hay alguien que si bien no te pide tu opinión, quiere saberla”, era lo que impávido mis ojos y oídos tenían delante de si, y digo delante, ya que los parlantes de mi PC (¿me refiero al ordenador, no al partido?) están de lado de la pantalla, no detrás.

Sea como no fuere, me quedé por un rato (2 melodías y un minuto) pensando en qué sería de ser sujeto a ser considerado como contraproducente o qué sujeto contraproducente sería considerado.

Creo que en los últimos están todos quienes tengan algún miedo o medio de comunicación delante o tras de si, ya que éstos si bien crean y producen, van siempre con el prefijo RE delante.

Respecto a que ser no es sujeto de lo contraproducente, al parecer no existe. Al parecer, simplemente, es en lo paradójico donde encontramos amparo, sino preguntarse el por qué a veces hay que estar triste para saber que se estuvo bien.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro buen post... que tuve que releer 3 veces. Para mi gusto seria mas facil si dejaras de usar doble negacion para llegar a una afirmacion (No estoy pidiendo cambio alguno, ni quiero dar a entenderlo).