¿Que será?

Los días pasan y pasan, las horas se suceden y suceden; los sueños se retraen y retraen... Y yo, aquí, sigo buscando algo que me lleve a no buscar, o no esperar el aguardar.

Cuando fui invitado (o creado) por Hateful a este lugar a desperdigar letras por doquier, nunca esperé que algo querría esperar; nunca quise tener algo que querer. Pero no, algo salió mal:

No tengo claro que no fue lo que si pasó; menos lo que si jamás ocurrió. El caso es que el nuevo año sigue y sigue y yo, bueno yo... persisto de cuando en vez aquí, de mal en cuanto allá: porque será que simplemente me dedico a no dedicarme a tener dedicación alguna. Quizás, si lo hiciere podría encontrar trabajo; Quizás, así también, podría ser encontrado por alguien más que los venditos cobradores de deudas que -de tanto en tanto- me siguen queriendo que yo quiera darles lo que no les quiero, o puedo entregar.

Mientras tanto, trataré de no pensar en lo que si puedo cuestionar, para al fin poder quizás algún día trabajar y si la suerte me acompaña, poder hacer algo terminado en "AR".

2 comentarios:

Creador dijo...

tus palabras están a primera vista demuestran confusión pero al mismo tiempo deletan que has entendido la gran paradoja de nuestras vidas que estamos siempre pensando en cosas que todavía no llegan como por ejemplo pensar si existe o no vida despues de esta.

saludos a cada uno de los que integran este grupo, que como yo so somos creadores, de nuestras vidas, y los más importante de nuestra historia.

los invito a participar opinando en el blog de la asociación del buen escribir

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

Anónimo dijo...

triangulo entra en la trama...